De nuevo en marcha…

Después de más de dos meses de atasco voy a intentar recuperar de nuevo el ritmo de publicación. Me han pasado varias cosas desde marzo cuando podía publicar con regularidad. He renovado ordenador con nueva versión de XCode. He tenido que dedicar más tiempo a mi trabajo en el instituto. Y sobre todo me he quedado atascado en un problema, ¿Como detectar que se ha hecho clic sobre una linea dibujada en pantalla?

Pero al final he conseguido superar el problema y en el proceso he reunido un buen puñado de nuevas fuentes de información. Tengo la impresión que en estos meses las páginas dedicadas a la programación en Mac escritas en castellano se han multiplicado. Muchas de ellas con la vista puesta en el iPhone. En los próximos días tengo previstas varias notas con lo que he aprendido y varias de las página interesantes que he visitado.

Un saludo a todos,

Luis

Una respuesta to “De nuevo en marcha…”

  1. felixalonso Says:

    Esperamos nuevas entradas ansiosos! :)

    Gracias por volver

Responder

