XCode 3

Rápido: ya estoy trabajando con XCode 3….

No tengo muchas intenciones de explicar cosas personales en este blog, pero si que debo alguna explicación a tanto tiempo sin añadir entradas. Cómo a todos hay veces que se acumulan cosas. En mi caso las vacaciones de Semana Santa han sido ….. estresantes. Luego he tenido mucho trabajo y me presento a unas oposiciones para catedrático. Y para acabar he renovado el ordenador. Vamos, que excusas tengo unas cuantas.

Con el nuevo ordenador ha venido Leopard y el nuevo Xcode. En Leopard nada especial, mucho diseño, algunas cosas muy útiles, pero en general nada extraordinario. Junto con Leopard también he tenido que instalar el nuevo XCode 3. Como sigo muy liado con mis obligaciones todavía no he podido trabajar en serio con el programa, pero la primera impresión es muy buena. Parece cada ve más sencillo, limpio y potente. Cambian varias cosas, alguna de ellas bastante importante como explica muy bien Alejandro Moreno en su blog Cocoa con leche: Instanciar clases en Interface Builder 3

Cómo de costumbre en castellano hay pocas cosa y el mejor resumen de los cambios lo he encontrado en un artículo de David Gohara para Mac Research: Xcode and Interface builder . A brief overview

Espero publicar próximamente más artículos y revisar los ya escritos para que funcionen correctamente en Leopard.

 

Etiquetas:

2 comentarios to “XCode 3”

  1. felixalonso Says:

    Espero que no dejes el blog, es muy muy util para los newbies como yo. Java ya me empieza a cansar… :)

    Salud y animo con esto!

    felixalonso.wordpress.com

  2. luisrey Says:

    Aunque deje de escribir de forma regular no tengo intención, por ahora, de dejarlo. Eso si no aseguro ni los contenidos ni la regularidad, al fin de al cabo soy un simple aficionado que no me dedico de forma profesional ni a la programación ni a la escritura.

Responder

