Dibus

Al final me he decidido, Ya tengo objetivo para los próximos meses: convertir Dibus en un sencillo programa de dibujo vectorial. Desde luego muy lejos de Freehand, Illustrator y familiares. También muy lejos de Inskcape (gratuito y muy completo). Pero todos estos programas tienen más potencial que el que yo estoy en posición de utilizar.

Mi objetivo es poder crear sencillos gráficos vectoriales como los esquemas que he ido poniendo en la web, pequeños dibujos, etc. Todo ello en un programa que tendrá que ser fácil de utilizar, rápido y comprensible. ¿Seré capaz de conseguirlo?

Cómo resulta que yo tengo muy poca experiencia en Cocoa y Objective-C tengo que aprender y dejar constancia de todo lo que aprendo. Y que mejor forma que todo eso también sirva a otros. Podreís verlo en directo en este bloc.

Espero en los próximos meses definir claramente que tendrá y que no tendrá el programa. De momento voy a crear una página para recoger la definición del programa y sus diferentes versiones.

Dibus, dibujo vectorial sencillo

Responder

